Guillermo Veloz reportero de Quadratín gana premio estatal de periodismo
Pese a que se presume un daño patrimonial de más de 58 mdp el alcalde perredista justificó que el retraso se debió a la llegada tardía de recursos.
TLAXCALA, Tlax,. 4 de julio de 2019.- Pese a que se presume que el alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, habría cometido un daño patrimonial de 58 millones de pesos, el alcalde aseguró que no tienen ningún problema pues tendrá otras fechas para ir subsanando los pendientes.
Renuente, como es su costumbre, el presidente municipal del municipio del sur señaló, sin parar en la marcha, que ya tiene “algunas fechas para ir subsanando, yo creo que no tenemos ningún problema” indicó.
A pregunta expresa si le dieron una prórroga el alcalde perredista indicó justificó que el problema en las finanzas del ayuntamiento se dio por la llegada tarde de los recursos y solo se presentaron algunos problemas administrativos, sin embargo los recursos fueron comprobados.
Indicó sin embargo que le dieron un plazo de ocho días para subsanar las cuentas pendientes por lo que aseguró que en ese periodo logrará subsanar los recursos que aun tiene pendientes por comprobar.
Orea Albarrán aseguró que con ellos las cuenta de municipio será aprobada, pues comprobará más recursos que aún están pendientes por aclarar.