TLAXCALA, Tlax. 28 de octubre de 2019.-
El alcalde en funciones del municipio de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, confirmó el ataque íntimo en agravio de una menor de edad de unos 14 años por parte de su progenitor quién se encuentra prófugo de la justicia.

Quien aseveró, se enteró del caso poco después de que llegó el reporte a las autoridades, por lo que de manera inmediata giró instrucciones a los titulares del área juridica, del DIF y de seguridad, para coadyuvar en la atencion a la jovencita que la vispera habriá sido violada por su padre biológico.
Datos obtenidos refieren que el domingo alrededor de las 23:00 horas la hoy agraviada, a la altura de los arcos de la unidad San Andrés,como pudo alcanzó a descender de la motocicleta marca Honda de color blanco que tripulaba José Luis -N- (su padre) de unos 38 años de edad.

Quién fue señalado momentos antes, de obligarla a que lo acompañara para supuestamente abusarla sexualmente; y que después de lograr su fechoría la regresó a su lugar de residencia, amenazando de que si hablaba o decía algo, causaría daño a los demás miembros de su família.

Fueron paramédicos del municipio de Apizaco, quienes brindaron auxilio a la niña y la trasladaron al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de la Secretaría de Salud (SESA) para recibir atención médica.

Mientras que el imputado, quién se supo es desempleado, alto de estatura, complexión delgada, cara larga y con secuelas de acné en la piel se dio a la fuga a pesar de que se implementó un operativo para su búsqueda y localización.