Jubilados, pensionados, INAPAM, viudas, madres y padres solteros y discapacitados pueden realizar el pago de impuesto predial durante febrero, marzo y abril

TLAXCALA, Tlax., 19 de febrero de 2021.-El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Tesorería informó que se ha registrado un número importante de contribuyentes que acuden a realizar el pago del impuesto predial, por lo que piden la comprensión de la ciudadanía para un adecuado seguimiento a sus trámites.

Es importante mencionar que el pago de impuesto predial con descuento para jubilados, pensionados, INAPAM, viudas, madres solteras y discapacitados se puede realizar durante los meses de febrero, marzo y abril, a fin de evitar aglomeraciones y que la gente pueda efectuarlo en tiempo y forma, pues es interés de la alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala, preservar la salud de los sectores vulnerables.

El horario de atención para dicho sector es de 09:30 a 14:00 horas únicamente los días martes y jueves, además como ya se mencionó el plazo de pago fue ampliado hasta abril para que los contribuyentes puedan acudir durante ese lapso y así evitar concentración masiva de gente en las instalaciones.

Mientras que, el pago sin descuento pueden efectuarlo hasta marzo los días lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 14:00 horas, de manera presencial o en línea a través de la página www.capitaltlaxcala.gob.mx.

De este modo se reitera el llamado a la ciudadanía para que acuda a las cajas de cobro en cualquiera de los meses señalados, pues aún restan más de dos meses para efectuar el pago correspondiente.