TLAXCALA, Tlax., 26 de abril de 2021.El Ayuntamiento de Tlaxcala inicia y continúa con las tareas correspondientes de aplicación de pintura para establecer el carril de la ciclovía, así mismo de las líneas que separan a los carriles vehiculares con esta.


El trabajo de pintura se está realizando por las noches, con el propósito de no complicar el tránsito en el transcurso del día.


Cabe puntualizar que en los próximos días se trazarán y pintarán los pasos para las bicicletas en los cruceros, señales en piso, también se iniciará la colocación de señalética vertical informativa y reestrictiva, la colocación de mobiliario urbano en los lugares que se tiene contemplado para los estacionamientos de estos vehículos de dos ruedas.


Con los trabajos finales de este proyecto, se considera la colocación de los elementos que separan el carril de la ciclovía y el vehicular, esto con la finalidad de no provocar algún accidente de tránsito.


De este modo, el Ayuntamiento capitalino ratifica el compromiso de concluir con el plan de movilidad urbana, para el beneficio de las y los tlaxcaltecas.