Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
TLAXCALA, Tlax., 30 de mayo de 2019.- Con la finalidad de que el índice delictivo de la ciudad de Apizaco baje y por petición del presidente municipal, Julio César Hernández, elementos de seguridad continúan trabajando en el operativo denominado Goliat.
El propósito es detectar autos robados, armas de juego, estupefacientes ilegalmente en la ciudad por la demanda delictiva, no solo a nivel municipal sino también a nivel nacional.
En el operativo participan el departamento de vialidad de la seguridad municipal, la policía estatal en conjunto con el apoyo del ejército mexicano.
Las características de las unidades para ser supervisadas, deben cumplir con ciertos requisitos, como cuando la unidad trae los vidrios polarizados, que las placas nos sean del estado y las personas que viajen a bordo del mismo, sean sospechosos, explicó un elemento de vialidad.
Asimismo, destacó que, al ser la ciudad apizaquense un lugar de paso comercial, se provoca la aglomeración de gente proveniente de otros municipios y estados, trayendo como consecuencia a personas “con malas intenciones”.