La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
Ocasiona una pesada carga vehicular; hacia las 14 horas peritos no acudían a realizar el levantamiento de evidencias
TLAXCALADebido a los hechos delictivos de esta mañana en la calle Alonso de Escalona del centro de la capital tlaxcalteca las vialidades se vieron afectadas pues a partir de la avenida Benito Juárez en intercepción con Calle Zitlalpopocatl, fueron cerradas mientras esperaban el arribo de las autoridades encargadas de los servicios de peritaje pues a pesar de que los hechos sucedieron al rededor de las 9 de la mañana hacia las 14 horas no habían llegado al sitio.
Lo cual obligó a los conductores a redireccionar su camino por la calle Miguel Lira y Ortega.
La zona fue acordonada abarcando desde el área de los hechos hasta el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), en tanto la calle Guillermo Valle, que lleva al municipio de Chiautempan permaneció sin circulación; mientras que en el sentido contrario las vialidades se mantuvieron con normalidad.
Algunos edificios recibieron los impactos de bala tal es el caso del no. 85 esquina con privada Tláloc donde algunos rastros de sangre guiaban hacia el final de la misma privada; lo mismo en la esquina de Alonso de Escalona con Avenida Benito Juárez (ITC), hacia las 13 horas permanecieron algunos casquillos de bala.
Dos unidades vehiculares resultaron afectadas con impactos de bala: un March Active Placas XWS 8931 y un Volkswagen, Jetta XWK 1813.