Tlaxcala capital ofrece descuentos por pago anticipado del predial 2025
TLAXCALA, Tlax., 29 de diciembre de 2019.- Este sábado se registró un aparatoso accidente vial que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, sin embargo, el actuar de los elementos de policía generó dudas sobre una posible complicidad para que el responsable evadiera la responsabilidad de los sucesos.
Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Teolocholco, donde un automóvil marca Chrysler, tipo Stratus, color negro, habría intentado dar un giro en U sin las precauciones debidas.
Derivado de ello, un automóvil compacto color gris, lo impactó en la parte trasera ocasionando el hecho y bloqueando un carril en cada sentido así como parte del retorno y camellón central.
Al arribo de elementos de la policía municipal, así como de la Policía Federal, estos últimos habrían ejercido posibles actos de omisión y delegaron la responsabilidad a los efectivos municipales pese a tratarse de un tramo carretero de competencia federal.
Mismos que por razones desconocidas habrían permitido que el probable responsable se fuera del lugar de manera impune, en tanto al conductor afectado le fue confiscada su documentación, mientras existían supuestas amenazas a los ocupantes y trabajadores de un servicio de grúas a quienes se les obstaculizó su labor.