TLAXCALA, Tlax., 2 de diciembre de 2019.- La tarde de este lunes un nuevo accidente automovilístico se registró en la carreta Federal México-Veracruz donde se vieron involucrados una camioneta particular y un tráiler y que dejó solo daños materiales y afectación a la movilidad de manera considerable.

Fue a la altura del municipio de Xaltocan, con dirección al municipio de Calpulalpan; donde una camioneta Town Country fue impactada en la parte trasera por una tráiler cargado de material pétreo; esto luego de que la primera unidad, visualizara una camioneta de estacas metros más adelante sobre el puente a desnivel que está en esa zona y que circulaba en reversa. Acto seguido, el tráiler no pudo frenar e impactó a ambas unidades.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Policía Federal para abanderar el hecho que provocó que los carriles fueran cerrados en tanto se comenzaban con los trabajos de retiro de las unidades involucradas llevándolas hacia el muro de contención.

Asimismo arribaron paramédicos de Protección Civil de Xaltocan, que atendieron a los ocupantes de los vehículos, ahí, una mujer de edad mediana requirió traslado al Hospital Regional de Tzompantepec para descartar alguna lesión mayor a las presentadas.