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TLAXCALA, Tlax., 16 de abril de 2019.- El servicio de la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), cada vez es más deficiente y los usuarios reclaman que va “de mal en peor” al eliminar el área de butacas en la sala de espera de la Terminal de Autobuses Oriente (TAPO) en la Ciudad de México (CDMX).
Así, la sección central de butacas de la sala de espera de esta línea de transporte público fue eliminada , dejando a los usuarios en una larga espera de pie en este periodo de Semana Santa.
Sobre todo, afecta a las personas de la tercera edad que tienen que aguantar el cansancio por varios minutos y en ocasiones horas ya que los boletos con descuento a menudo son negados o vendidos hasta con 2 horas de postergación.
Esta situación, generó inconformidad en los usuarios, toda vez que por la temporada de Semana Santa se encuentra abarrotada la TAPO y con ello, las líneas de ATAH a la ciudad de Tlaxcala y destinos como Chiautempan, Apizaco y Huamantla.
Pese a ello, la administración de esta empresa optó por abrir espacio para concentrar a un mayor número de usuarios a costa de la comodidad.