El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 3 de febrero de 2017.- Anabell Ávalos, presidenta municipal de Tlaxcala reconoce que su administración no será de tiempos marcados como otras, sin embargo dijo que trabajará en beneficio de la ciudadanía por lo que los resultados podrían verse antes o después de 90 días.
Al respecto, solo pidió comprensión por parte de los medios de comunicación como de la propia ciudadanía que habita en el municipio de Tlaxcala.
Al respecto del tema del polideportivo, aseguró que lo defenderá hasta donde sus condiciones jurídicas se lo permitan por lo que dijo será respetuosa de lo que otra autoridad jurisdiccional resuelva. Recalcó que, dentro de lo que este a su alcance defenderá y peleará el polideportivo en beneficio de los Tlaxcaltecas.
Y al preguntarle sobre las otras deficiencias que encontró en la presidencia se limitó a decir que no es su costumbre quejarse por lo que prefiere actuar y resolver a la brevedad.
Aseguró que se encuentra poniendo orden en la administración que preside y ya se encuentra trabajando en diversos sectores que beneficien a la ciudadanía, por lo que reconoció que no sabe si en 90 días se podrán entregar resultados ya que dijo “puede ser antes o después.”