Ayuntamiento de Huamantla y SESA invitan a jornada gratuita de vasectomía sin bisturí
Buscará trabajo hombro con hombro con el Gobierno del Estado, no de servilismo ni sumisión;
“Fue una campaña austera”, comenta desconocer el monto de lo invertido para su promoción en los centros de trabajo
TLAXCALA, Tlax., 23 de julio de 2017.- Luego de hacerse un comparativo de las propuestas de los tres candidatos a la dirección general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 27 en Tlaxcala, donde la mayoría eran similares, Daniel Romero López, representante de la planilla del círculo rojo insistió en que sus propuestas de campaña son originales.
“Nuestras propuestas son originales, quien sacó primero las propuestas fue la planilla roja, después cuando ya empezaron a salir los medios, los videos de las planillas, ellos las adquirieron. Son originales de la planilla roja, no solamente de una persona, sino de todo un grupo. Somos los originales”, ante ello decretó que las propuestas son realizables.
Romero López declaró además que será necesario aplicar una auditoría para saber cómo están los recursos del sindicato y cómo se ha administrado por quienes han estado al frente en los últimos años, así como transparentar el escalafón, la distribución de plazas, cuotas sindicales y recursos económicos.
Sin embargo, reiteró que las auditorías se aplicarán únicamente en dado caso de verse beneficiado con los votos de la base trabajadora; por lo que refrendó su confianza en lograr la representatividad de los trabajadores en la Secretaria de Salud, pues a su consideración, las encuestas le benefician.
El representante de la planilla roja indicó que su relación con el gobierno del Estado será en la búsqueda de gestión a beneficio de los trabajadores: “La relación con el gobierno no de be ser mala, debe ser buena, pero no es de servilismo, no es de que uno sea sumiso, al contrario, hay que trabajar con ellos”, expresó.
En este sentido, el aspirante a Secretario General del SNTSA, mencionó que su administración, en caso de lograr la mayoría de votos, no será un grupo de choque, sino que será profesional y de trabajo hombro a hombro.
Hacia su cierre de campaña este sábado, declaró que desconocía el monto total de lo invertido, debido a que se trató de una campaña austera donde cada integrante de la planilla gestionó sus gastos de viáticos para visitar los centros de trabajo y por cooperación de los mismos.