Avanza la rehabilitación del Boulevard Guillermo Valle en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 21 de enero de 2019.- Con motivo del robo de una unidad vehicular, perteneciente a la empresa de Autotransportes Del Poniente S.A. de C.V. (ADP), acaecido el pasado miércoles, choferes de la misma línea se manifestaron frente al palacio de Gobierno en la Ciudad de Tlaxcala, para exigir seguridad y justicia.
Santiago Pérez Romero, representante legal de ADP, declaró que se manifestaron de forma pacífica, y así mismo agradeció la atención del sub-procurador, Roberto Texis, el director de Gobernación, Joaquín Nopal, advirtiendo que esperan, se resuelva su caso. “Estamos pidiendo el apoyo de la unidad que le robaron a Erik Pérez Pérez, que es un modelo 2014, Toyota, porque es su sostén, la señora es viuda y tiene hijas; nunca hemos venido a hacer manifestación en Gobierno porque nunca nos había pasado” expuso Pérez Romero, indicando que ya entregó el pliego, del cual esperan respuesta a su solicitud de un apoyo económico para la señora América Flores Minor, dueña del transporte.
Los testimonios de los trabajadores de ADP, establecen que el pasado miércoles, día en que sucedió el robo de la unidad de transporte, la combi con numeración 708, fue abordada en la central camionera y los individuos que asaltaron el vehículo, lo dejaron en una localidad cerca de la ruta con destino a San Vicente Xiloxochitla a las 6:45 de la mañana.
“La situación es que después de las 6:00, el chofer no apareció, no llegó a la base y fue como nos dimos cuenta que una de nuestras unidades no aparecía… a él lo dejaron atado y se dirigió al pueblo más cercano” narró unos de los choferes.
Dijeron que el hacer este tipo de manifestaciones, es para que los escuchen aunque los que más sufren las consecuencias es el “pasaje”.