El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
En Tlaxcala opera una página de facebook denominada “Tlaxcala vs la trata de personas”, cuyo único fin es desacreditar a Adriana Dávila y el trabajo legislativo que se realiza desde el Senado de la Republica.
Así lo denunció la propia Adriana Dávila Fernández, quien al dar una rueda de prensa para hablar del respaldo que diferentes organizaciones sociales dan a las reformas que ha tenido la Ley contra la trata aprobadas en el Senado, denunció ante los medios de comunicación el perfil de esta página y las afectaciones que ha tenido contra su persona y su familia.
Sobre esta página, la legisladora refirió que estos operadores se ocultan en el anonimato sin un perfil y dijo, “sí creemos que puede haber tratantes atrás, pagando y financiando para evitar que se plantee esta Ley”, sostuvo.
“¿Qué han hecho, quiénes son? No lo sé”, así se expresó la senadora Adriana Dávila Fernández al denunciar ante los medios de comunicación la existencia de esta página que asegura fue hecha con fines políticos, con la intención de afectarla a ella y a su familia.
Y enfatizó que el objetivo real de este perfil de facebook es desacreditar a su persona, afectar a sus familiares y demeritar el trabajo serio y profesional de muchas personas que han participado desde el Senado en la elaboración de esta Ley contra la trata personas.
“Estas páginas no tiene en absoluto algún argumento, ni documento que hable contra la trata de personas”, expuso al referir que sólo existe para dañar y confundir a la sociedad, “¿qué han hecho?, ¿quiénes son?, alguien que se esconde tras el anonimato sólo puede ser o delincuente o un ser ruin bajo que usa estas cosas para lastimar, esta página es pagada”, sostuvo.
“No saben el daño que están causando, a mi persona, yo asumo los daños que la política implica, pero a la sociedad le están haciendo un daño porque están desinformando”.
Asimismo agregó, “fue creada precisamente para la campaña, se activo en la campaña y esta página “Tlaxcala contra la trata de personas” nunca ha hablado sobre quiénes la llevan a cabo, nunca ha hablado sobre quiénes son, nunca dan la cara ni siquiera dan un nombre”, evidenció.
Además indicó, “es un perfil que si ustedes revisan dice publicidad, que la publicidad significa que alguien esta pagando para que se difunda”, denunció e hizo público tras referir “ya no puedo permitir que se siga lastimando a mi familia”.
“Y esta página lo único que ha hecho, revisen es contra Adriana Dávila, no es una página contra la trata de personas, es una página creada exclusivamente para lastimarme, para desacreditarme, para difamarme, para echar por la borda mi trabajo de 24 años que incluso me ha llevado a cambiar a mi hija de escuela”, acotó.
En tanto indicó, “son pagadas y yo supondría dos cosas, si es un tema de carácter electoral o político que es ruin, bajo, denigrante quién está haciendo este tipo de cuestiones”.
“Segundo decir que quizá, si tienen tanto dinero para subir estas páginas y no sepamos de donde vienen, pues probablemente sea la propia delincuencia organizada y los propios tratantes quienes estén queriendo que esto sea lo que no pase”, sostuvo.
“Y lo más lamentable, es que si hay asociaciones que están de una otra manera o financiando esto o queriendo que esta Ley no pase es porque hay algunos otros intereses que nosotros desconocemos”, indicó al agregar “y que pueden ser intereses de otro tipo, de toda naturaleza, en donde tengamos lamentablemente que ver que una Ley no se apruebe y que no mejoren las condiciones que eso es nuestra obligación”, denunció.
Finalmente, la senadora panista Adriana Dávila Fernández, concluyó diciendo “me preocupa que pueden estar los mismos tratantes atrás de esta página de internet”.