Realizan Expo-Venta por el Día Naranja en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 24 de noviembre 2016.- un total de 43 concesionarios del transporte público de pasajeros de la Ruta Xaltocan-Apizaco, denunciaron que de unos meses a la fecha han venido siendo blanco de una campaña de hostigamiento por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte).
Al respecto, señalaron directamente a la titular del ramo estatal, Gisela Santacruz Santacruz, como la responsable de ordenar una serie de operativos para infraccionar a las unidades del transporte que brindan a los usuarios del poblado de Santa Barbara.
Consideraron que dicha medida es imparcial en virtud de beneficiar a un grupo minoritario que presta el servicio a este punto de la demarcación de Xaltocan.
Situación que los ha llevado al borde de la desesperación por lo que buscarán un acercamiento con el titular de Ejecutivo estatal para que Santacruz Santacruz frene esta campaña de hostigamiento en su contra.
Los afectados admitieron que a raíz de estos operativos se han visto obligados a organizar una cooperación entre todo el grupo para solventar las el monto de las infracciones, lo que va en detrimento de su economía.