Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
TLAXCALA, Tlax., 29 de enero de 2017.- La tarde-noche del sábado 28 de enero, una usuaria denunció a través del grupo “Mercado libre de Apizaco, Tlaxcala”, en la red social de Facebook, una supuesta falta de atención en el Hospital Regional de Apizaco, sin embargo, la publicación fue eliminada horas más tarde.
Y es que en ella, la usuaria “Cony P” señaló que acudió al hospital en busca de atención para su hija quien, supuestamente, presentaba una fiebre de 39.5 grados centígrados y señaló que la menor estaba a punto de convulsionar, sin embargo le fue negada la recepción en el área de urgencias por ausencia de médico.
Del mismo modo “Cony P” escribió: “pero las enfermeras bien conchas jugando solitario en las computadoras… tuve que conseguir una gasa para ponerle fomentos”, acto seguido publicó la imagen de la supuesta menor.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la denuncia insertada en el mencionado grupo de clasificación pública fue eliminada, así como si recibió o no respuesta favorable por parte de los servidores públicos de la Secretaría de Salud (SESA).