Guillermo Veloz reportero de Quadratín gana premio estatal de periodismo
TLAXCALA, Tlax., 3 de marzo de 2019.- Personas y usuarios de las redes sociales no tardaron en manifestar su opinión hacía la feria de Apizaco 2019 y su cartel de eventos, señalandola de aburrida y deprimente; así como de calificarla de una Feria que no cumple con las expectativas y que en nada representa lo que en realidad es el municipio rielero.
En el marco del 153 aniversario de la fundación de la ciudad de Apizaco, la Administración del presidente Julio César Hernández Mejía, anunció un cartel de feria plagado de actividades juveniles, culturales, eventos taurinos y artísticos, de los cuales, 90 por ciento son gratuitos; sin embargo, desde el primer día de feria que fue el pasado 1 de marzo, los apizaquences se dijeron defraudados.
La primera incomodidad de la ciudadanía, es que la feria dura tan solo 10 días, lo cual no es suficiente para celebrar un aniversario de una ciudad que es muy representativa en materia económica para Tlaxcala: “todo bien chafa y muy poquitos días, mejor que ni hagan nada”, expresó Ana García, vecina de Apizaco.
Así mismo, recriminaron a la administración de Hernández Mejía por no realizar una planeación adecuada, por lo que afirmaron que cada año la feria es peor: “deberían de aprender algo de la feria de Huamantla”, expresaron habitantes inconformes.
De acuerdo con el Ayuntamiento de Apizaco, la feria está pensada en la economía de los asistentes y que el público pueda tener acceso a espectáculos de calidad con artistas de prestigio.