TLAXCALA, Tlax., 9 de febrero de 2019.- La desesperación llevó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a salir a las calles a afiliar simpatizantes ante el abandono masivo en sus estructuras, por lo que inventó la campaña “Voy al PRI” para recuperar votantes de cara a las próximas elecciones.

Con la finalidad desesperada de replantear al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lograr posicionarlo entre la ciudadanía de cara a las próximas elecciones en el estado de Tlaxcala, se puso en marcha el proyecto denominado “Voy al PRI”.

Dicho proyecto es organizado por todas las asociaciones y sindicatos derivados del partido tricolor con la intención de afiliar a los ciudadanos a sus filas, con programas que van desde la protección al medio ambiente, actividades recreativas, artísticas, culturales y cursos capacitación e incluso una bolsa de trabajo que vinculará a la ciudadanía con el sector privado empresarial.

Para los dirigentes estatales del PRI, los resultados de los pasados comicios electorales del primero de julio, ameritan redoblar los trabajos para que el partido se mantenga como una de la opciones primordiales dentro de la ciudadanía.

El objetivo del PRI es que con este proyecto, se pueda lograr la afiliación de un gran porcentaje de la ciudadanía de todos los municipios del estado.
Hasta antes de la llegada de la dirigente nacional del partido, pequeños grupos de personas se encontraban registrándose en los módulos de afiliación que fueron instalados frente al centro de convenciones del estado de Tlaxcala.