TLAXCALA, Tlax., 11 de julio de 2019.- La empresa ODW Electrik México, dedicada a la fabricación de arneses y sistemas mecatrónicos de la industria automotriz, emitió un comunicado en el que niega que alguno de sus trabajadores haya sufrido un accidente que lo llevará a perder la vida dentro de sus instalaciones ubicadas en Ciudad Industrial Xicoténcatl I, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Esto, luego de que algunos medios de comunicación publicarán una noticia en la que se daba por hecho que durante la madrugada de este jueves, se registró la muerte de un trabajador al interior de los baños de dicha fábrica.

En la noticia se daba incluso el nombre del supuesto fallecido, mismo que respondía al nombre de Marco Antonio “N” de 25 años de edad, para lo cual, ODW Electrik México, expuso que no hay algún trabajador que responda a este nombre dentro de su plantilla laboral.

“…todo el personal se encuentra afiliado al seguro social, institución con la cual se puede verificar que Marco Antonio “N” de 25 años nunca ha laborado en ODW Electrik México”.

Por último, en su comunicado la empresa dejó en claro que los trabajadores pueden respaldar toda la información, dando fe que nadie en la historia de la empresa desde su arribo a Tetla de la Solidaridad, ha sufrido un accidente que le haya provocado la muerte: “nos caracterizamos por nuestra responsabilidad hacia nuestros empleados…nunca ha ocurrido ningún accidente”, se puede leer en el comunicado.