Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
TLAXCALA, Tlax., 28 de diciembre de 2019.- A través de redes sociales amigos y familiares de Rodrigo Hernández Reséndiz, quien perdiera la vida ahogado ebrio en Puerto Escondido, Oaxaca, fue despedido, en tanto buscaron el traslado de su cuerpo a la comunidad de Acuitlapilco en la capital de Tlaxcala, de donde era originario.
Este joven de 19 años de edad, era apasionado de los autos modificados y practicaba fútbol, sin embargo la mañana de este viernes perdió la vida en la Playa Coral en Puerto Escondido, perteneciente al estado de Oaxaca, cuando en estado etílico se metió al mar y no pudo mantenerse a flote, por lo que sus amigos y acompañantes pidieron el apoyo de los rescatistas, lamentablemente encontraron su cuerpo inerte.
El joven aturdido por el alcohol y sin equilibrio por los efectos del alcohol murió dentro del mar, aunque los paramédicos le brindaron los primeros auxilios fue demasiado tarde, pues Rodrigo falleció debido a la ingesta de agua.
Finalmente, la tarde del viernes se dio a conocer que se esperaba el arribo de su cuerpo en la comunidad de Acuitlapilco en Tlaxcala capital.