TLAXCALA, Tlax. 10 de septiembre de 2019.- la tarde de este martes se registró un hecho de tránsito sobre la carretera Vía Corta a la altura del municipio de Acuamanala, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y afectación a la circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando sobre la vía de comunicación ya señalada y a la altura del kilometro 18 en correspondencia a Chiautempan, una camioneta Nissan con placas de circulación del estado de Veracruz habría perdido el control de la unidad para después de dar al menos tres vueltas quedó sobre el trayecto de un tracto camión enganchado a un doble semi remolque el que frenó su marcha sobre el carril de baja velocidad.

En el lugar quedaron dos personas lesionadas de entre 34 y 37 años de edad, los que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja delegación Papalotla, los que atendieron en el lugar para posteriormente trasladar a uno de ellos a un nosocomio cercano para su mayor atención.

Elementos de Acuamanala abanderaron el lugar a fin de evitar otro accidente, en lo que policía federal ordenó el retiro de ambas unidades, cabe mencionar que corresponderá a las autoridades dictaminar las causas reales del incidente.