TLAXCALA, Tlax., 4 de junio de 2021.- Las Direcciones de Desarrollo Social y Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala realizará jornada medica, con el objetivo de desarrollar acciones para fortalecer el estilo de vida de los habitantes, así mismo prevenir y preservar la salubridad de las familias del municipio.

Las autoridades correspondientes en su preocupación por el bienestar de los capitalinos, del día 7 al 11 de junio del año en curso en un horario de 09:00 a 11:30 horas, se realizará la “semana de prevención”, esta consiste en detectar patologías comunes que de no atenderse a tiempo influirá en el estado de salud de las personas.

Las intervenciones son; la toma de glucosa capilar, en esta es necesario (acudir en ayuno de 8 a 12 horas), medición de presión arterial, valoración de peso/talla IMC, asesoría médica y orientación nutricional.

El lunes 07 de junio la atención médica estará situada en la explanada de la delegación Loma bonita como referencia (tianguis), el martes 08 y miércoles 09 en el portal grande a un lado de la presidencia municipal y el viernes 11 en la explanada de la iglesia de Acuitlapilco (tianguis).

Cabe mencionar que se estará proporcionando material impreso de la conservación de medidas sanitarias por Covid 19.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento ratifica el compromiso con la ciudadanía de ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar su calidad de vida y estado de salud.