La fémina acudía a dejar a su hijo a la instancia infantil y fue asesinada de tres impactos de bala.

TLAXCALA, Tlax., 03 de junio de 2019.- Una mujer agente de investigación adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR), Sofia N.,  fue ejecutada con al menos tres impactos de bala frente a la instancia infantil de Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (Issste) en la colonia Loma Bonita, en la capital de Tlaxcala.

El homicidio se suscitó, después de las 7:30 de la mañana de este lunes cuando la oficial federal se disponía a dejar a su hijo en la Estancia del Bienestar del Issste, cuando otra mujer se acercó y le disparó en tres ocasiones quitándole la vida frente a otros padres de familia con sus pequeños.

De acuerdo con versiones de los presentes, la occisa descendió de un vehículo marca Seat frente a la estancia infantil, momento en que la homicida se acercó y disparó.

El cuerpo de Sofía N., quedó tendido en la cinta asfáltica a unos metros de esta estancia infantil, a pesar de las llamadas de emergencia y que arribaron de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, la mujer ya había perdido la vida.

En tanto, elementos de la policía municipal de Tlaxcala como primeros respondientes acordonaron el lugar junto con efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban los peritos correspondientes.