Avance significativo en la renovación de drenaje en San Gabriel Cuauhtla
TLAXCALA, Tlax., 28 de mayo de 2019.- Ante una denuncia ciudadana, que se dio a conocer en un muro de Facebook, usuarios demandan que elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de San José Teacalco, intentaron esconder una unidad vehicular por los estragos generados por el conductor de la misma.
Se conocieron dos versiones, aunque ambas sin ser la oficial, la primera relata que la unidad participaba en una persecución contra supuestos sospechosos y la segunda dice que los dos policías que viajaban a bordo de ésta, la manejaban en estado etílico.
Asimismo en el muro de denuncias, se postearon fotografías de la camioneta marca Ford, color blanco con azul con la insignia de POLICÍA MUNICIPAL, y la parte de la tubular averiada y en estado de abandono al lado de una casa.
En la denuncia, se explica que el Presidente de la comunidad, Venancio Pérez fue quien dio la orden de ocultar la unidad en terrenos lejanos para que la población no se diera cuenta de la falta de responsabilidad, sin embargo el usuario destaca que no importa el qué, sino el Por qué.