Se trata del apizaquense Carlos Rubén Loaiza, quien fue integrante del grupo Los Dandys nueva generación.

TLAXCALA, Tlax., 10 de mayo de 2019.- Carlos Rubén Loaiza originario de Apizaco, Tlaxcala, se convirtió en el integrante elegido por cantante y compositor Lupillo Rivera para su equipo en La Voz, en la producción de la televisora TV Azteca.

Este joven tlaxcalteca de 30 años de edad, se convirtió en uno de los cantantes que integran el equipo de Lupillo Rivera, luego de ser elegido por su interpretación del cover Por ese amor, de la Banda MS, en su audición por esta producción en la televisora del ajusto.

Cabe dar a conocer, que Carlos Rubén Loaiza fue integrante por 12 años del grupo Los Dandys nueva generación, agrupación en la que ingreso cuando tenía 16 años de edad y que actualmente ameniza en el lobby de una concesionaria de autos en Apizaco.

Asimismo refirió, que antes de meterse de lleno a la música participó en un coro, por lo que desde los 11 años de edad encontró su pasión por cantar, de ahí su incursión en el grupo Los Dandys donde cantaba boleros y música romántica.

Junto con su hermano, encontraron su pasión por la música desde los ocho años de edad y empezaron su camino con una guitarra e interpretando las canciones que escuchaban.