Gobierno de Donald Trump es propuesta racista: Unidad de las Izquierdas
TLAXCALA, Tlax., a 17 de Diciembre de 2016.- Luego de un empate a dos tantos en tiempo regular, entre los Coyotes y el Irapuato, dos en el primer tiempo por cada uno de los equipos y dos más en la parte complementaria, uno por bando, el encuentro de la final de la Segunda División entre ambos equipos en este momento se prepara para definirse en tiempos extras.
Fue Luis Razo nuevamente quien en una descolgada le dio la ventaja al equipo fresero, luego de ganarle la espalda al defensa local el hábil delantero cuchareó la de gajos que ante el efecto voló al arquero Fassi de Tlaxalka y terminó en las redes dándole la ventaja temporal a los visitantes en el minuto 69 del tiempo complementario.
Sin embargo, poco les duró el festejo a los visitantes, ya que un apenas un par de minutos después los de casa a través de un tiro de castigo lograron la igualada que tiene el partido en sus 30 minutos de tiempos extras.
Fue el Vaquero Morales quien de pierna derecha cobró una falta con fuerte tiro raso que en su camino a la portería encontró una pierna rival que en el desvió, por la vía del autogol, le dio la igualada a dos tantos a los tlaxcaltecas.
Este milagroso empate a dos tantos, puso el marcador global 5 por cinco para cada uno de los bandos lo que obligo, de acuerdo al reglamento, a que en este momento se juegan los dos tiempos extras, cada uno de 15 minutos.