Cierre temporal en calle Miguel Guridi y Alcocer por obras
El candidato reconoció que el PRI se encuentra dañado por los actos de corrupción en los que se vieron envueltos gobernadores y funcionarios del partido durante la pasada administración.
TLAXCALA, Tlax., 20 de julio de 2019.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas (ALITO), en su visita a Tlaxcala aseguró que la institución tricolor enfrenta uno de los procesos históricos desde su fundación, el cual consta de la reestructuración, la cual se decidirá con la participación de sus militantes.
Reconoció el trabajo que la dirigencia estatal a cargo del presidente Roberto Lima Morales, a hecho para que el PRI sea la opción que ha prevalecido y que gobierna en el estado.
Indicó que la importancia de que los jóvenes sean la nueva cara del partido, es factor fundamental para limpiar la imagen de un partido lastimado por sus mala figuras políticas: “el principal reto hoy, es volver a ganar las elecciones”, expresó.
Señaló que de ser electo presidente nacional, su dirigencia se acercará a las bases, las cuales quedaron olvidadas durante las pasadas administraciones “corrompidas” por la avaricia y que dañaron a la institución: “el PRI es el que debe impulsar la transformación del país”, comentó.
En su intervención, el coordinador de su campaña en el estado, Noé Rodríguez Roldán, expuso que el PRI se encuentra ante una adversidad después de los resultados del proceso electoral 2018, por lo que la opción de votar por ALITO recobrará la confianza de los militantes para apuntalar al partido hacía un proceso más próspero.
Asimismo, señaló que ALITO será un guía para hacer frente a los errores que se presenten en la actual administración federal; “debemos volver a hacer la opción democrática que quieren los mexicanos”, señaló.