TLAXCALA, Tlax., 14 de marzo de 2019.- La mañana de este día alrededor de las 6:30 am fue reportado el hallazgo de un masculino sin vida al interior del motel Eclipse, en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

Pese a que se desconoce quién llevó a cabo la detección y el reporte a los cuerpos de emergencia se sabe que José Luis N., había ingresado con una mujer a bordo de un auto tipo Aveo en color gris, mismo que ya fue asegurado por las autoridades como parte de los elementos de prueba para abrir la carpeta de investigación.

Asimismo, se desconoce si la persona pereció por causas naturales o si su muerte fue provocada; por lo que será la Procuraduria de Justicia la encargada de recabar todas las pruebas existentes y dar a conocer la causa exacta de la muerte.

También se sabe que se solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia para brindarle primeros auxilios sin embargo el cuerpo de José Luis N., yacía sin vida al interior de la habitación número 10 del motel ubicado sobre la carretera vía corta a la altura de la Colonia Tepetlapan.