TLAXCALA, Tlax., 16 de octubre de 2020. – El ayuntamiento de Tlaxcala entregó y dio banderazo de inicio a obras públicas en la comunidad de Santa María Acuitlapilco.

Esto fue posible gracias al trabajo coordinado entre el ayuntamiento capitalino y el diputado local, José Luis Garrido Cruz, quien señaló que estos trabajos son un logro en conjunto entre autoridades municipales y estatales.

Mientras tanto, en Acuitlapilco, la presidenta de comunidad, Vasti Merab Escobar Cuatepotzo agradeció el apoyo que Ávalos Zempoalteca le ha brindado a lo largo de casi cuatro años de administración para dar respuesta a las peticiones de los habitantes.

En la misma comunidad, realizaron corte de listón inaugural de la rehabilitación de Parque Mextli y del pozo de agua potable, cuyas acciones tuvieron una inversión de casi dos millones de pesos, así como la construcción de pavimento de adoquín de la calle Lázaro Cárdenas con un monto de 332 mil 946 pesos, así mismo comenzaron los trabajos de construcción de pavimento de adoquín en calle Las Huertas, con un costo de 628 mil 357 pesos.

Finalmente, tanto los representantes de Acuitlapilco como Garrido Cruz reconocieron el arduo trabajo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca por mejorar la imagen del municipio capitalino.