TLAXCALA, Tlax., 15 de octubre de 2020.- Con el apoyo del diputado local, José Luis Garrido Cruz, el ayuntamiento de Tlaxcala entregó e inició obras públicas en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla.

En dicha comunidad se entregó la obra de pavimento de adocreto, guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje en la calle Juan Pablo II con una inversión de 950 mil pesos.

Además, se dio banderazo de inicio en calles San Lorenzo y Primera Privada Oriente, donde se pavimentará con concreto y adoquín con una inversión de casi un millón y medio de pesos.

La alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, agradeció al diputado Garrido Cruz por gestionar recursos económicos para emprender obras en Cuauhtla y otras comunidades.

Aunado a esto, Ávalos Zempoalteca refrendó su compromiso de reestructurar a la capital tlaxcalteca con obras públicas en comunidades y delegaciones hasta el término de su administración, pues algunos puntos del municipio llevaban más de 30 años sin ser rehabilitados.

Finalmente en el evento estuvieron los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, quienes reconocieron la buena labor que ha efectuado la munícipe al frente del ayuntamiento y ratificaron su disponibilidad de seguir trabajando en equipo anteponiendo los intereses personales por los de la ciudadanía.