Tlaxcala capital ofrece descuentos por pago anticipado del predial 2025
TLAXCALA, Tlax. 25 de marzo de 2019.- Los recientes hechos delictivos que han ocurrido en Apizaco, han sido factor para el que el alcalde Julio César Hernández Mejía, reconozca que las inversiones que hasta el momento se han realizado en materia de seguridad en el municipio, no sean suficientes para disminuir el índice delictivo.
El alcalde insistió en que otro de los factores que influyen para que las agrupaciones delictivas sigan haciendo de las suyas, es la nula colaboración de la sociedad hacia con los elementos de seguridad para levantar su queja y/o denuncia correspondiente.
Asimismo, expuso que la “fuerte” inversión que se ha realizado para la adquisición de patrullas, la instalación de un C2 y la actualización en el equipamiento de los cuerpos de seguridad, no han podido frenar los hechos delictivos.
Hernández Mejía, destacó que el objetivo de su administración es el de estar a la vanguardia para garantizar un buen esquema en la calidad de vida de los apizaquences, por lo que en esta ocasión, apostaron a la incursión de una App de seguridad denominada Appi, de la cual ya se han realizado pruebas piloto con éxito.
El alcalde de la ciudad rielera, expuso que la App estará disponible el 1 de abril, por lo que se esperan resultados positivos que disminuyan los crímenes en el municipio.