Parroquia histórica de San José, usada como estacionamiento
TLAXCALA, Tlax., 19 de abril de 2019.- A través de la red social facebook, un joven nombre Fernando T., denunció haber sido objeto de discrimianción y homofobia por parte del hermano del dueño del bar Miche Mix, quien labora dentro de dicho establecimiento.
De acuerdo a la denuncia vertida en redes sociales, el joven Fernando T., narra que tras encontrarse dentro de las instalaciones del conocido bar ubicado sobre la carretera Ocotlán-Tlaxcala y tras comenzar a bailar con su pareja, el hermano del dueño de Miche Mix lo sacó del lugar luego de argumentar que en dicho establecimiento “los afectos gay no eran permitidos”.
La acción provocó el enojo del joven quien hizo un fuerte llamado a sus conocidos así como a la comunidad gay para que “no pisen dicho lugar” luego de lo que relato le pasó la noche de este jueves santo.
Asimismo, la publicación comenzó a ser compartida e incluso los usuarios comenzaron a burlarse de las acciones del personal laboral de MicheMix, toda vez que aseguraron en más de una ocasión ese lugar ha permitido a tos incluso sexuales entre personas del mismo sexo dentro de sus instalaciones, además de citar los múltiples acontecimientos de inseguridad que se han suscitado en dicho bar que sigue operando bajo complacencia de autoridades capitalinas y estatales.
Aquí la denuncia completa:
“ Amigos de la comunidad Gay, no pisen #MICHEMIX.
Hoy visite tal lugar (tiempo de no hacerlo) y por estar con mi pareja y bailando, el hermano del dueño me saco del lugar, argumentando que los afectos de “gay” no eran permitidos, a lo que yo le respondí: Tú mercado es open mind y según veo, tus mayores de consumidores son gay. Iván, el hermano del dueño me saco de la instalación y me advirtió que por motivos de sus clientes HETEROSEXUALES, no permitian la muestras de afecto GAY.
Yo solo estaba bailando y como tú, disfrutando el momento, sin embargo jamás me imagine que en este lugar en donde sus clientes frecuentes son gay, fueran tan clasitas.”