TLAXCALA, Tlax., 6 de marzo de 2019.- La mañana de este miércoles con pequeñas lonas fue exhibido el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, luego de los diversos conflictos que se han presentado en el sistema educativo del estado y los cuales acusan no ha dado solución pronta.

Al menos así lo hicieron ver dos pequeñas lonas que fueron colocadas en los puentes que se ubican en la periferia al recinto ferial, donde además este día estaría el titular de educación haciendo acto de presencia ante el foro de consulta estatal para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Así con diversas imágenes acompañadas de consignas le fue reprochado a Camacho Higareda o “Higaguelgas” como le han nombrado el hecho de andar en precampaña rumbo a la gubernatura y desatender los diversos conflictos que se han presentado como la huelga de docentes de las normales del estado, manifestaciones de alumnos normalistas, paro de docentes del Colegio de Bachilleres y del Cecyte.

Pese a ello, hasta el momento sólo se ha dado a conocer que el conflicto de las normales ya ha sido atendido y el director de educación terminal será removido en los próximos días.

“Camacho Higareda Fracasado, 100 días sin resultados” reza una de las lonas.