Protestan en el ayuntamiento: comerciantes denuncian abusos
TLAXCALA, Tlax., 2 de julio de 2019.- Derivado de, presuntos, malos manejos administrativos, trato prepotente y discriminatorio en la escuela primaria Benito Juárez, padres de familia de la comunidad de San Vicente Xiloxochita, en el municipio de Nativitas, exigieron la destitución de la directora Ascensión N.
Lo anterior, luego de que en una reunión realizada el pasado lunes, en la que asistieron personal de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), los quejosos evidenciaran los malos manejos administrativos y la poca transparencia en cuanto a la administración de los recursos económicos, al llevar las cifras de ingresos y egresos“anotadas en una simple hoja”.
Asimismo, los inconformes señalaron la actitud grosera de algunos docentes hacia los alumnos, lo que según los padres de familia, conllevaba a actos prepotentes y discriminatorios.
De igual forma, los padres de familia exigieron a la USET dar una respuesta a la petición de destitución y llegar a un acuerdo que sea en beneficio de la comunidad estudiantil.