TLAXCALA, Tlax., 14 de mayo de 2019.- Luego de viralizarse un video en redes sociales donde un hombre golpea a una mujer con discapacidad en el municipio de El Carmen Tequexquitla, los cibernautas exigieron sea localizado este sujeto y quienes alentaron a brutal hecho.

Los internautas llamaron a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto y localizar al hombre de la agresión apodado El Fuentes, para que responda a los hechos.

Al parecer, el material fue grabado por una usuaria de Facebook que los mismos pobladores de El Carmen Tequexquitla identificaron como Paola Espinoza, así como en complicidad con su esposo Dany Ventura Castro y una tercera mujer apodada la Guera Valadez, del negocio contiguo al lugar de los hecho, según el perfil de la red social y lo denunciado por los mismos vecinos del lugar.

Aunque no se tienen más datos sobre donde ocurrió exactamente la agresión, los cibernautas evidenciaron que se trataba de una rosticería en la calle Cuauhtémoc Sur, calle principal de este municipio.

Por esta agresión y la saña con que actuaron, los cibernautas pidieron la intervención de las autoridades municipales, estatales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para sancionar a los responsables.
Entre estos participantes de los que reclaman sean sancionados se encuentran, el golpeador, la mujer que graba la agresión y el sujeto que incitó el acto.