FGR logra sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma
TLAXCALA, Tlax., 17 de mayo de 2019.- Familiares de Sergio N., quien fue ultimado el día de ayer a las afueras de una institución bancaria en la comunidad de Panzacola perteneciente al municipio de Papalotla, manifestaron su impotencia y lamentaron que la percepción de inseguridad ya se haga presente en la comunidad.
Asimismo, exigieron al presidente municipal, Jesús Herrera, preste mayor atención a las cuestiones de inseguridad, ya que de acuerdo a la percepción ciudadana, esta se ha disparado y ha aumentado las inconformidades hacia el trabajos del ayuntamiento y de la Dirección de Seguridad Pública.
En una publicación de Facebook, se pude leer que uno de los familiares arremetió en contra del alcalde, solicitándole deje de realizar sus “disque” acuerdos políticos y atender de una buena vez la seguridad pública del municipio.
“Jesús Herrera, le hago un llamado enérgicamente a usted, que en sus manos está la seguridad de todo un municipio que somos vidas”, escribió en la famosa red social, el familiar inconforme.