Los habitantes de la casa del estudiante Tlahuicole realizan estas actividades de manera semanal.

TLAXCALA, Tlax., 10 de septiembre de 2019.- Como parte de sus actividades cotidianas de manutención del edificio que alberga la Casa del Estudiante Tlahuicole, sus habitantes realizaron labores de limpieza para conservar los espacios en que desarrollan sus actividades académicas y culturales.

Los encargados de la tarea, comentaron que el objetivo, además de promover el compañerismo y sana convivencia con actividades como esta que conllevan integración, es cuidar la que al final es la casa de todos para aprovecharla como es debido.

También señalaron que de manera regular realizan este tipo de tareas, de forma coordinada y organizada en distintos equipos que se dedican a un área específicamente, un grupo para limpiar. baños, otro para limpiar cocina, otro para comedor, otro para área verde y así sucesivamente rolan las labores entre ellos.

Por último, destacaron que, si bien es una actividad que en todas las escuelas o internados existe, es muy importante que alumnos dediquen tiempos a dar mantenimiento al sitio que es su segundo hogar, finalizó.