Las Escalinatas de los Héroes se visten de espíritu navideño en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 8 de junio de 2019.- De rojo, es como se pintó este fin de semana tras siete homicidios dolosos ocurridos en la entidad en menos de 24 horas, y todos ellos, sin descubrirse agresores y causas de los decesos.
Los primeros dos acaecieron el sábado pasado, cuando en el barrio de Exquitla, Zacatelco, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 20 años; a la par, en El Carmen Tequexquitla, un hombre no identificado falleció tras varios impactos de balas.
Asimismo la mañana de este domingo, la jornada de la muerte comenzaría con la balacera que arrancaria de la vida a dos comerciantes en el tianguis de Chiautempan, acto provocado por diez sujetos de los que se desconocio la identidad, mientras que más tarde, en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, las autoridades darían aviso de lo que fue el primer feminicidio del día, al encontrar sobre una cama y con la cabeza desecha, a una mujer de aproximadamente 23 años de edad.
De igual forma, en San Esteban, Tizatlan, un sujeto masculino fue hallado semidesnudo, también bajo signos de violencia previas al deceso.
Y ya entrado el atardecer de este domingo, se informó la última muerte de esta jornada, y fue nuevamente en San Luis Teolocholco, en donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sería hallado por los lugareños, en tierras de labor, atado bocabajo.
Estos fueron los siete decesos que se vivieronen la entidad, y de los que aún no se saben responsables ni razones.