Unidades de transporte público llena de espíritu navideño las calles
Se trata de un camión repartidor de Coca-Cola, que por el aviso de las alarmas vecinales se logró alertar de este acto delictivo.
TLAXCALA, Tlax., 26 de octubre de 2019.- Un grupo de seis sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta pick up roja, intentaron robar a un camión repartidor de la empresa refresquera Coca-Cola, a la salida del municipio de Ixtenco con sentido a Zitlaltepec.
Este hecho fue frustrado luego que las alarmas vecinales alertaron de este acto delictivo, lo que asustó a los delincuentes, sin que la policía municipal interviniera para hacerles frente.
Cuando llegaron los efectivos municipales en las unidades 07, 08 y 05 con 15 elementos, los malhechores ya habían desaparecido con rumbo desconocido sin que fueran detenidos.
En tanto, no lograron la captura y llegaron tardíamente al lugar de los hechos, por lo que solo pudieron saber de los dos repartidores de refresco y de los hechos narrados por los afectados.
De acuerdo a cifras oficiales, en el municipio de Ixtenco existen 10 alarmas vecinales de las 50 programadas en esta población.