Tráfico intenso en calle Vicente Guerrero por reparación de fuga de agua
TLAXCALA, Tlax., 30 de marzo de 2019.- Un joven en completo estado de ebriedad fue atropellado por un taxista luego de cruzar de manera imprudencial la carretera sin que le importara el tránsito vehicular en ese momento.
El suceso registrado la noche de este viernes 29 de marzo sobre el bulevar Guillermo Valle a escasos metros de un nosocomio particular, alertó a conductores luego de escuchar un fuerte impacto, mismo que se percataron fue producto del atropellamiento de un joven.
Un taxi que circulaba en dicha vía, embistió a un joven luego de que según testigos no le diera tiempo de frenar al taxista toda vez que aseguran el joven se atravesó sin fijarse.
Minutos más tarde y tras ser atendido por paramédicos de Cruz Roja delegación Tlaxcala, se constató que el joven de alrededor de 20 años iba en estado de ebriedad y por ello no se fijó al cruzar la transitada calle.
En el lugar permaneció el taxista que iba acompañado de su familia para enfrentar los cargos de los que pudiera ser responsable, además de que arribaron elementos de la policia estatal y municipal para abanderar la zona y evitar un percance mayor.