TLAXCALA, Tlax., 15 de junio de 2021.- El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico y en coordinación con el sector productivo, inauguró este martes 15 de junio del año en curso la “Expo Arte y Tradición” en la Plaza Comercial Galerías Tlaxcala, con el objetivo de impulsar el crecimiento de emprendedores tlaxcaltecas y fomentar el consumo de productos locales.

En dicho evento el director de Desarrollo y Fomento Económico en representación de la presidenta capitalina Mildred Vergara Zavala, agradeció la hospitalidad y apoyo del gerente de la Plaza Comercial Galerías Tlaxcala, Rodrigo Mendoza Barriga.

Así mismo la exhibición estará instalada a partir de hoy martes hasta el domingo 20 de junio, en la que podrán encontrar diversos productos como alimentos orgánicos, textiles, bisuteria, botellas de licor, entre otros en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Por ellos la alcaldesa Mildred Vergara Zavala, extiende la invitación a la ciudadanía a que visiten la exposición que se encuentra ubicada en el corredor de la planta baja para que conozcan y consuman los productos artesanales.

Finalmente, el administrador general de la Plaza, Rodrigo Mendoza reconoció el trabajo que desempeñan los artesanos y agradeció al ayuntamiento de Tlaxcala por el real interés en apoyar la economía interna, e invita a no bajar la guardia en las medidas de higiene para evitar la propagación del COVID-19.