Coparmex Tlaxcala rechaza Ley Infonavit por afectar estabilidad laboral
De manera sorpresiva e injustificada, la empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), incrementó su tarifa del pasaje en la ruta Tlaxcala- Ciudad de México, lo que ha generado la molestia de los usuarios.
Fue desde el domingo pasado, cuando usuarios de esta ruta, se vieron sorprendidos ante el incremento de ocho pesos, sin previo aviso y sin justificación alguna.
De acuerdo a testimonios de los pasajeros, el precio del boleto aumentó sorpresivamente de 140 a 148 pesos en trayecto de la central de Tlaxcala a la Terminal de Autobuses del Poniente (TAPO), lo que perjudica gravemente sus bolsillos.
En este sentido, los usuarios hicieron un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que verifique si el cobro del boleto está permitido, previo consenso justificación por parte de la empresa.
Aunque, como ha ocurrido en otras ocasiones, la empresa ATAH toma al libre albedrío el aumento de sus tarifas en el transporte público, sin que ninguna autoridad regule o sancione los incrementos que se llevan a cabo de manera desmedida, aunado a las constantes críticas por parte de la población en contra de los conductores de esa línea de transporte que se caracteriza por manejar a exceso de velocidad y ser los causantes de varios accidentes automovilísticos.