TLAXCALA, Tlax., 23 de septiembre de 2020.- Con una inversión de 1.4 millones de pesos (mdp), la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del diputado, Omar Milton López Avendaño, dieron el banderazo de inicio en obras que se realizarán en Tlapancalco y Loma Bonita.

Dichos trabajos consisten en la rehabilitación y drenaje sanitario en los lugares anteriormente mencionados.

De la mano del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores del municipio capitalino, Ávalos Zempoalteca agradeció al diputado de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) por el apoyo brindado para poder efectuar estas obras públicas.

Asimismo, la alcaldesa de Tlaxcala aseveró que continuará tocando puertas para conocer los problemas de su municipio, para ofrecer una respuesta a sus inconvenientes derivados de la pandemia por Covid 19.

En presencia de los delegados, Emilio Alejandro Velázquez Olivares y Eder Carrasco Valencia, Ávalos Zempoalteca informó que la rehabilitación y la mejora en la imagen urbana será posible con un monto de casi 1.2 mdp, además de que la instalación de la red de drenaje tendrá una inversión superior a los 195 mil pesos.

Aunado a esto, Ávalos Zempoalteca anunció próximas obras de rehabilitación en otras calles de Loma Bonita, como Albañiles, Periodistas, Orfebres y Herreros.

Por su parte, el diputado López Avendaño destacó el interés y el compromiso de la alcaldesa de Tlaxcala en atender las peticiones que le hace la ciudadanía capitalina.