Se prevé manifestación de los administrativos de la USET frente al Palacio de Gobierno.

TLAXCALA, Tlax., 4 de julio de 2019.- Manifestantes miembros de la delegación D-III-1 continúan al exterior de las instalaciones de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a espera de instrucciones por su delegada Wendolynne Amaro, mientras que personal directivo y de apoyo siguen en las inmediaciones sin poder ingresar a realizar sus labores, por lo que de acuerdo a información de los manifestantes, desconocen hasta cuando se mantendrán en sus actos de protesta.

“Nos hemos presentado hoy porque nuestro horario de labores comienza desde las ocho de la mañana, y estamos a espera de que venga la compañera (delegada) y que nos diga qué procede, para que luego no digan que no estamos aquí” expresó una de las manifestantes.

Asimismo señalaron que aún no está dentro de sus planes marchar rumbo a Palacio de Gobierno, “será la delegada quien nos diga lo que procede pero no tenemos previsto otras actividades que afecten de manera general a la población”.

En tanto, en el Palacio de Gobierno, las fuerzas estatales de seguridad se encuentran resguardando el edificio en espera del posible arribo de los manifestantes, la cual aún no ha sido confirmada de manera oficial.