En septiembre se ofertarán 5 cursos para el sector de la construcción para la mejora en la práctica


TLAXCALA, Tlax. A; 8 de septiembre de 2019.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tlaxcala, invita a inscribirse a los diferentes cursos que ofertarán en el mes de septiembre para todo el sector empresarial de la construcción interesado en mejorar su práctica en diversos temas.

Será del 10 al 13 de septiembre que iniciarán con el curso Opus I, de presupuestos programables, el día 17 el curso, cuantificación de muros y detalles de sistemas ligeros en Autocad, el día 21 como facilitar el proceso de contratación y despido del personal, del 23 al 26 será sobre totografía para el trazo en obra civil y proyectos de urbanización intermedio – avanzado, y el día 30 de septiembre sobre la norma 35, sobre factores de riesgo psicosocial en el trabajo.

Cabe destacar que este último, sobre la norma 35, radica en vital importancia pues entrará en vigor a partir de octubre, motivo por el que es de suma importancia que el sector constructivo se capacite en estos temas de ley que garantizan el ejercicio dentro de la norma en la industria.

Para mayor información la Cmic invita a comunicarse a los teléfonos 246 462 79 02 y246 144 28 10, o en el correo electrónico [email protected] en donde los interesados podrán obtener información más detallada sobre costos y próximas capacitaciones.