TLAXCALA, Tlax., 14 de mayo de 2019.- La coordinación estatal de Jóvenes en Movimiento Tlaxcala y Movimiento Ciudadano, convocan a las y los jóvenes tlaxcaltecas a participar en el primer certamen estatal de oratoria «JÓVENES POR LA PALABRA EN MOVIMIENTO» .

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar todos los jóvenes quienes tengan de 14 a 25 años de edad.

Se premiará a los 3 mejores participantes, quienes recibirán un reconocimiento y una premiación sorpresa.

El certamen estatal se llevará acabó el día viernes 7 de Junio a las 9 horas, en las oficinas estatales de Movimiento Ciudadano, ubicada en CP 9000 Josefa Castelar 4, Tlaxcala de Xicotencatl, Tlaxcala en la capital del estado.

Los aspirantes podrán realizar su registro a través del correo electrónico [email protected], con los datos del interesado:

Nombre completo, dirección, edad, municipio, Tel/celular, así como ocupación y escuela de procedencia en caso de ser estudiante, además anexar copia de INE o acta de nacimiento.

El concurso se desarrollará en dos fases improvisadas, la primera con temas marcados por la convocatoria y la segunda con los que el jurado calificador determine.

Cabe señalar que se calificará el contenido, voz, dominio escénico, desarrollo del tema así como persuasión y tiempo.

Todos los participantes serán acreedores a un premio sorpresa para seguir desarrollando el arte de la palabra.

La delegada estatal de Jóvenes en Movimiento, Cecilia Evelyn Vázquez Fernández y los subdelegados Emmanuel Chumacero y Diana Leydi Baez, consideran que este concurso es un escenario de libre expresión para toda la juventud tlaxcalteca además de fomentar liderazgo, valores y empoderamiento juvenil.

Para mayores informes consulta la página de Facebook: «Jóvenes en Movimiento Tlaxcala» 2019 y comunícate al 246-141-80-98