Tlaxcala capital ofrece descuentos por pago anticipado del predial 2025
TLAXCALA, Tlax., 10 de diciembre de 2019.- En su visita a Tlaxcala para anunciar la realización de la reunión a nivel nacional del “Voluntariado por México”, de la cual Apizaco será sede, el líder nacional de las juventudes panistas, Alan Ávila Magos, presumió que después de las elecciones del 1 de julio del 2018 y por causa de la “decepción” que genera el actual gobierno federal, el número de afiliados jóvenes para el PAN, creció en un 40 por ciento en comparación a lo que tenían registrado hasta el año pasado.
Ávila Magos, dio a conocer que el objetivo para el 2021, es que la juventud se empodere y logre derrotar en las urnas a Morena y “sacarlo” Congreso, del Senado y de las gubernaturas; pues aseguró que el partido que hoy está en el poder no da garantías para que los jóvenes puedan conseguir un trabajo.
“Así va a suceder, se lo decimos los jóvenes del PAN a Morena, de frente; sus días como mayoría en el Congreso federal los tienen contados. En 2021, la oposición tendremos mayoría en el Congreso, porque los jóvenes reprobamos contundentemente las acciones, afirmaciones y sus contradicciones de Morena”, expresó.
Asimismo, comentó que los jóvenes en México se sienten molestos por supuestamente no ser considerados como actores del cambio por parte del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y sólo darles la oportunidad de recibir un sueldo que asegura, esta acondicionado con fines electorales: “lo que busca el gobierno de México es disminuirnos a clientelas electorales, cómo si así funcionáramos los jóvenes”, apuntó.
Por último, Ávila Magos arremetió contra el mandatario federal al decir que no se dejará ser un “mantenido de su gobierno”, por lo que lo exhortó a corregir el rumbo para que se generen mayores oportunidades de empleo de desarrollo y educación: no queremos que se nos vea como simples clientelas electorales”, remarcó.