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TLAXCALA, Tlax., 10 de diciembre de 2019.- Para el año 2020 la empresa Pronto dedicada al servicio de transporte privado, pondrá en marcha un proyecto de irrupción y movilidad en Tlaxcala con los pilares Movility, technology and Humanity, que buscará dotar de cobertura estatal en este servicio, un laboratorio Tech Hot e incubadora de proyectos, así como becas de formación tecnológica para 100 estudiantes de secundaria y descuentos para alumnos de excelencia.
Este anuncio fue dado por los fundadores de la Plataforma Pronto, Nidya, Gabriel y Miguel Cano, quienes dieron a conocer además, que esta empresa se ha ampliado en dos años de existencia y llegado a 22 ciudades de siete estados, con 190 mil usuarios y un millón 700 mil viajes en la república mexicana.
Así también, han traspasado fronteras y presentado esta plataforma en la Unión Americana con el fin de posicionar a esta empresa 100 por ciento tlaxcalteca, que ahora cuenta con una sede en la Ciudad de México (CDMX) donde se encuentran sus oficinas centrales.
No obstante, pilotearán este nuevo proyecto en el estado de Tlaxcala donde se instalara el Pronto Tech Hot e incubadora de proyectos en unas nuevas oficinas, con mentores, expertos del tema de movilidad a nivel nacional e internacional, así como también conferencias y 100 becas para alumnos de nivel secundaria, en el área de formación tecnológica.
Para estas becas informaron, desde luego tendrán preferencia los hijos de los conductores de participar y la convocatoria de emprendimiento se lanzará en el mes de enero de 2020.
Este proyecto de irrupción y movilidad social tendrá tres pilares Movility, technology and Humanity, por lo que en el tema de movilidad se plantean lograr la cobertura total de servicio en los 60 municipios de la entidad, asimismo en tecnología se encuentra el Tech Hot y la incubadoras de proyectos, además de la formación tecnológica a los jóvenes, por lo que en el tema de humanidad se incluyen además de las becas, apoyos con subsidios y descuentos para estudiantes de excelencia.
Finalmente, en el tema de fidelización refirieron que se plantea un esquema de bonificaciones y accesos a conductores, además que agregaron que en materia de seguridad se trabaja en un proceso orientado tanto a conductores como a usuarios con monitoreo para momentos de pánico, antecedentes penales y datos de agencias no solo nacionales sino incluso internacionales y en ambos casos será para garantizar el servicio.