Cierre temporal en calle Miguel Guridi y Alcocer por obras
TLAXCALA, Tlax., 26 de mayo de 2019.- La noche de este sábado, un conductor de sexo masculino, no identificado, se quedó dormido mientras manejaba a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, con placas del estado XWD2727, en la ciudad de Tlaxcala a un costado del asta bandera.
Se estima, el conductor viajaba bajo los efectos de sustancias alcohólicas, por lo que, las autoridades informaron que violó el reglamento de vialidad, que prohíbe a las personas manejar en estado de ebriedad.
Al momento, las autoridades del municipio llegaron a abanderar la zona para no producir más accidentes en que el mismo conductor hubiera resultado más afectado.
Al momento del arribo de las autoridades, el vehículo continuaba en función, los policías tras varios intentos de despertarlo sin mucho éxito, solicitaron el arribo de la grúa para poder retirar la unidad.
Cabe resaltar que mediante un video que circuló en redes sociales, los usuarios hicieron hincapié en revisar si no había otro problema que hubiera causado el incidente, por lo que los médicos que llegaron al lugar dieron cuenta de que el sujeto respiraba con normalidad.