En riesgo transeúntes por hundimiento en la calle 20 de noviembre
TLAXCALA, Tlax., 04 de febrero de 2019.- La franquicia de Cervecería Chapultepec, abrirá sus puertas en la Plaza Apizaco, con el concepto basado en todo a un solo precio
Con dicho establecimiento serán dos los locales que ofrezcan diversas bebidas basados en conceptos de otros países, pues la idea original es tomada de un bar en España donde todo vale un euro.
La cadena comercial ya se ha posicionado en ciudades como Monterrey, Manzanillo, Guadalajara, Tijuana, Puebla y ahora probará suerte en la ciudad de Apizaco tras la instalación de al menos 60 sucursales en la república mexicana.
El concepto radica principalmente en dos vertientes, es cocina de mercado y de Baja California pues su carta ofrece al menos 60 opciones de alimentos y bebidas a un solo precio de 19 pesos.
Las alternativas van desde una tostada de aguachile, taco de chicharrón hasta capeados de camarón, pescado, tostadas de atún y mariscos en general y por parte de las bebidas clamatos ,mojitos cervezas, rones y tequilas, cocteles, entre otros.
En algunas partes del país, el formato del bar es “pet friendly” donde las mascotas son aceptadas en el establecimiento.
El diseño de “Cervecería Chapultepec” es idea del arquitecto Rodrigo Romo con celosía de barro, vitro-bloc y mosaico Guadalajara.
Hasta el momento no se ha informado de las fechas que abrirá el servicio al publico en la ciudad rielera.