Cierre temporal en calle Miguel Guridi y Alcocer por obras
TLAXCALA, Tlax., 10 de mayo de 2019.- Contrario a otros días, este 10 de mayo los restaurantes lucen llenos en su mayoría, algunos más tienen fila de espera para que en familia puedan disfrutar de un desayuno para mamá.
Fue desde las ocho de la mañana de este viernes que solas o acompañadas por familiares y amigos, las mamás han llegado a restaurantes para iniciar con los festejos de su día.
Aunado a lo anterior, han aprovechado que la mayoría de comercios ofrecen descuentos o diversas promociones para festejar a la reina del hogar, lo que a decir de muchos beneficia la economía familiar y hace más ameno este día.
Pero no todo ha sido felicidad, algunas mamás les ha tocado tener que esperar por varios minutos o incluso horas en las filas para poder acceder a las instalaciones de algún restaurante toda vez que al menos en Tlaxcala comercios de comida ubicado en los portales, plaza gran patio, plaza galerías y el restaurante VIPs en la capital son los que mayor demanda han mostrado este día,incluso sin darse abasto en los lugares ofrecidos.
Aún así, el anhelo de festejar a lado de sus seres queridos o amigos, sobre lleva que tengan que esperar por varios minutos, a la intemperie y de pie, todo con tal de no quedarse sin desayuno y sin festejo del día de las madres.